La plantación de iglesias en familia

La plantación de iglesias no es sólo un ministerio de los plantadores de iglesias, es un ministerio de toda la familia.

Animar, inspirar y dotar de recursos

Los plantadores de iglesias tienen muchos compañeros de equipo y socios, pero su socio más importante en el ministerio es su esposa. Apoyo, dirección, orientación: todo lo que el plantador necesita, su esposa y su familia probablemente también lo necesitan. Send Network está aquí para animar, inspirar y dotar de recursos a las familias que plantan iglesias para que cumplan la Gran Comisión en su contexto. El equipo de Desarrollo del Cuidado de la Esposa de Send Network involucra a las mujeres con el fin de crear una comunidad, proporcionar atención, equiparlas con capacitación y apoyarlas con entrenamiento para permitirles florecer en su papel único e insustituible en la plantación de iglesias multiplicadoras en América del Norte.

Más información sobre el cuidado

Resources for Planting Wives

See All
7 Powerful Prayers for Your Pastor Husband

7 Powerful Prayers for Your Pastor Husband

As wives to pastors and church planters, we carry a holy calling to pray for our spouse. Here are seven Scripture-based prayers we can pray on behalf of our husbands.

¿Quieres ponerte en contacto con otras esposas de plantadores?

Usted y su familia están sirviendo en la primera línea del ministerio, y eso puede ser tan agotador como gratificante. Queremos ser una extensión de su familia, socios en la oración, el cuidado y el estímulo práctico.

Únase a nuestro grupo de Facebook