El camino del plantador de iglesias

Aunque cada plantación de iglesias es única, hay pasos fundamentales en el camino. Desde la clarificación de tu llamada, hasta el desarrollo de una estrategia contextual, y manteniendo una conexión para estimularte y apoyarte, estamos aquí para caminar contigo.

Como primer paso, registre su interés en la plantación de iglesias.

Empezar a plantar iglesias

No hay obligación de comprometerse.

Evaluación

Una vez recibida su solicitud, recibirá un enlace a varias encuestas de evaluación en línea que miden su preparación en tres categorías: capacidad para plantar iglesias, carácter personal y matrimonio (si procede). Una vez revisado, recibirá una invitación para asistir a un retiro de evaluación o para participar en el Church Planter Pipeline, que es un proceso de desarrollo de 1 a 3 años construido en torno a competencias específicas de plantación de iglesias.

evaluación
evaluación-2
orientación
orientación-característica

Orientación

Recibirás formación para convertirte en un mejor líder y te enseñaremos todo lo que sabemos acerca de como plantar y dirigir una iglesia

Formación

No hay una talla única para todos cuando se trata de plantar iglesias. Su contexto informa y determina su enfoque. La formación contextualizada le ayuda a prepararse para tener éxito tanto si planta en un campus universitario, como si replanta una congregación antigua o establece una plantacion mientras mantiene otra carrera en la comunidad.

formación
formación-característica
coaching
coaching-feature

Coaching

Los grandes entrenadores ayudan a los plantadores de iglesias a convertir la verdad en acción. Los mentores, los maestros, los formadores, la familia y los amigos tienen voces influyentes en el proceso de plantación de iglesias, y el plantador de iglesias las escucha todas. En los dos primeros años de la plantación de una iglesia, un entrenador ayuda a un plantador de iglesias a perseguir su asignación del reino, proporcionando una voz "que pide" en el mar de voces "que dicen".

Atención

Las iglesias sanas son plantadas por parejas sanas que plantan iglesias. Para las parejas que plantan con Send Network, hay un equipo detrás de ti. Estamos aquí para animarles en el duro trabajo de plantar iglesias. Es una vocación difícil, y deseamos animar a las parejas a lo largo del camino mostrando constantemente nuestro aprecio por ustedes y su trabajo. A través de eventos, recursos, regalos y la creación de una comunidad con otras parejas que plantan en su área, usted sabrá que no está solo.

atención
care-feature

Become a Church Planter

Join Send Network's family of churches working to plant churches everywhere for everyone.

Get Started

No obligation to commit