Formación

Usted ha discernido su llamado y está entusiasmado por plantar una iglesia, ¿ahora qué? Desde el establecimiento de la dirección de su nueva iglesia, hasta la formación de una comunidad bíblica contextual, y el envío de sus propios plantadores a través de la multiplicación, la instrucción práctica y bíblica le guiará en su viaje de plantación de iglesias.

Preparándote para el éxito

No hay una talla única para todos cuando se trata de plantar iglesias. Su contexto informa y determina su enfoque. La formación contextualizada le ayuda a prepararse para tener éxito tanto si planta en un campus universitario, como si replanta una congregación antigua o establece una plantacion mientras mantiene otra carrera en la comunidad. Los entornos interactivos de aprendizaje entre pares, guiados por un formador experimentado, le darán las herramientas necesarias para desarrollar y poner en práctica una misión estratégica única para sus dones, el modelo elegido y el contexto.

Send Network Training existe para desarrollar líderes fuertes y saludables a través de un enfoque único que utiliza 12 competencias de liderazgo. El proceso de desarrollo es altamente relacional ya que utilizamos un enfoque de coaching y mentoring en el centro de nuestro proceso.

¿Todavía tiene preguntas? Contacto

Planter Training Resources

See All
Send 2020 Promo

Send 2020 Promo

The Send Conference is a two-day gathering of local churches that want to see a movement...

Trainer Resources

See All
Training for Apostolic Church Planters

Training for Apostolic Church Planters

https://media.rawvoice.com/send_network_podcast/namb.s3.amazonaws.com/podcasts/send_network/013_ongoing-training-for-trainers.mp3 J. D. Payne serves as the pastor for church multiplication with The Church at Brook...

Mi entrenador me ayudó ofreciéndome sabiduría y ánimo para mantener el rumbo y confiar en el Señor. La plantación de iglesias es difícil, y es reconfortante estar emparejado con alguien que no sólo ha estado donde usted está, sino que ha logrado establecer los cimientos de una nueva iglesia.


Zach Randles
Iglesia de Waterfront, Washington, DC

Become a Church Planter

Join Send Network's family of churches working to plant churches everywhere for everyone.

Get Started

No obligation to commit