Residencias para Iglesias

Ya sea que desee desarrollar líderes misioneros en su congregación o ayudar a preparar a un pastor para plantar, un sólido programa de residencia puede ser su próximo paso.

Iniciar una residencia

Las residencias ayudan a las iglesias a multiplicarse mediante el desarrollo y despliegue intencional de líderes misioneros y equipos de plantación de iglesias. Ayudan a los aspirantes a líderes a identificar una llamada al ministerio, a los líderes maduros a seguir la dirección de Dios en sus vidas y a preparar a los líderes y equipos para nuevas oportunidades misioneras.

Cuando esté preparado para dar el siguiente paso, Send Network estará aquí. Tanto si necesita recursos de desarrollo, como si necesita asesoramiento u oportunidades de establecer contactos, le ayudamos a crear residencias saludables y multiplicadoras.

Residencies@namb.net

¿Está interesado en unirse a una residencia como participante?

Ya sea que simplemente quiera crecer como líder misionero o prepararse para plantar una iglesia, las residencias pueden ser una herramienta valiosa.

Buscar una residencia

¿Preguntas?

No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo si tiene alguna pregunta y estaremos encantados de ayudarle a encontrar el lugar adecuado.