Residencias en Boston

Se le invita a servir con los profesionales de Boston y a aprender de ellos mientras se prepara para plantar una iglesia en un contexto urbano.

Servir a la iglesia y crecer en el ministerio

Send Boston ofrece una residencia centrada en darle experiencia de corazón, mente y manos que le ayudará a prepararse para el viaje de plantación de iglesias que está a punto de comenzar. A lo largo de 12 meses, nuestra residencia de plantación de iglesias le equipará a través de entornos de aprendizaje dirigidos por líderes de plantación de iglesias de confianza y respetados del Gran Boston.

Durante la residencia, se profundizará en las áreas más cruciales de la plantación de iglesias, como:

  • VISIÓN - Cómo desarrollar y perfeccionar la visión que Dios le ha dado
  • COMUNIDAD - Cómo comprometerse, vivir, conocer y servir a la gente en el lugar donde Dios le ha llamado a plantar una iglesia vivificante
  • FINANCIACIÓN - Cómo crear estrategias de financiación para allanar el camino hacia la sostenibilidad
  • GRUPO CENT RAL - Formación y preparación de su grupo central
  • LIDERAZGO - Exploración y crecimiento de las competencias de liderazgo personal y organizativo
  • - Cómo cuidarte y guiarte a través del cuidado del alma
  • COMUNICACIÓN - Exploración de formas de comunicación bíblica y efectiva en la realidad actual
  • ESTRUCTURA - Cómo crear y aplicar sistemas y estructuras de apoyo en su ministerio
  • EQUIPAR - Encontrar maneras de equipar a otros para vivir en misión donde viven, trabajan y juegan.

Cada aspecto de la residencia de plantación de iglesias se realiza en comunidad con otros residentes de plantación de iglesias en una cohorte de plantación de iglesias. Lo más importante es que aprenderás en el contexto de una plantacion de iglesia de Send Boston donde servirás como miembro del equipo. Cada residente en la plantación de iglesias también recibirá ayuda financiera.

La Residencia de Plantación de Iglesias de Send Boston es una experiencia intensiva diseñada para prepararte para formar parte de la obra de construcción del reino en el Gran Boston. Se le capacitará, entrenará, alentará y estirará con la esperanza de ver plantada una iglesia saludable que se multiplique. A lo largo del camino, también crecerá una teología, eclesiología y misionología más fuertes.

Se le invita a hacer algo más que una simple solicitud. Estás invitado a plantar tu vida por el evangelio en una ciudad como ninguna otra. Estás invitado a invertir tu vida con una alegre entrega. Estás invitado a unirte a la próxima ola de plantadores de iglesias comprometidos a mover la aguja hacia Cristo en el Gran Boston. Si eres tú y estás interesado en saber más sobre nuestra residencia, envía un correo electrónico a [email protected]