Dios está obrando a nivel local y global.

Jesús nos mandó a buscar primero su reino. En Send Network, eso significa llevar el evangelio más allá de Norteamérica, hacia todas las naciones de la tierra.

Send Network colabora con la Junta de Misiones Internacionales (IMB) para movilizar a los plantadores de iglesias para que vivan la experiencia de la obra misionera en las naciones.

Los Viajes de visión global (GVT, por sus siglas en inglés) están diseñados para plantadores avalados por Send Network (prelanzamiento - durante su tercer año) para colaborar con equipos de la IMB en ubicaciones estratégicas alrededor del mundo.

Cada plantador de Send Network es elegible para solicitar uno de los diez Viajes de visión global con beca completa.

Cada viaje incluirá:
  • Entrar en contacto con la actividad de Dios entre las naciones
  • Experiencia ministerial práctica
  • Oportunidades de colaboración a largo plazo
  • Equipamiento para realizar la tarea misionera central
Proceso de aplicación
  1. Selecciona el viaje que más te interese.
  2. Haz clic en el enlace y sigue el proceso de aplicación.
  3. Es necesario realizar un depósito no reembolsable de $150 junto con la solicitud.
    Nota:Dado que las plazas para estos viajes son limitadas, la aplicación no garantiza la participación. La decisión final para cada aplicante se basará en una serie de factores.
¿Cuáles gastos de viaje cubrirá Send Network?
  • Pasaje de avión
  • Alojamiento, comidas y transporte en el país
¿Cuáles gastos de viaje no cubre Send Network?
  • Tasa de solicitud
  • Pasaporte
  • Visado (en caso de ser necesario)
  • Vacunas (en caso de ser necesarias)
  • Comidas en los días de viaje
  • Recuerdos
  • Seguro de viaje de emergencia

de convertirse en un plantador avalado por Send Network

Para más información, ponte en contacto con Mike Laughrun en [email protected] o con tu director regional de Send Network.

Más Información

Uno de nuestros valores es Buscar primero el reino, que implica llevar el evangelio más allá de Estados Unidos y Canadá. Deseamos maximizar nuestra colaboración con la Junta de Misiones Internacionales para movilizar a los plantadores de iglesias a experimentar - y alcanzar - las naciones.

Los Viajes de visión global están diseñados para plantadores avalados por Send Network en la etapa previa al lanzamiento, hasta su tercer año.

La duración aproximada de cada viaje será de 7 días. El objetivo es que el plantador experimente al menos cinco días completos pisando un entorno internacional. El viaje de ida y vuelta puede durar entre un día, y un día y medio cada uno.

Cada viaje se llevará a cabo en entornos transculturales donde trabajarán junto a los equipos de misioneros de campo de la IMB.

Estos equipos experimentados implementarán oportunidades para que los plantadores de iglesias estén expuestos a la obra de Dios entre las naciones.

Los plantadores verán con sus propios ojos la obra de la gran comisión en todo el mundo, incluyendo América del Norte y del Sur, África, Europa y Asia.

Cada viaje implica una instrucción significativa basada en la tarea misionera central de la IMB.

Además, los plantadores de Send Network adquirirán experiencia práctica en el ministerio intercultural.

Cuando Dios hace nacer una nueva iglesia local, tiene a las naciones en su mente. El objetivo de estos viajes es que cada plantador de iglesias regrese a casa con el mismo corazón que Dios tiene hacia las naciones. En cada viaje se destacarán las oportunidades de participación y colaboración a largo plazo con los equipos de la IMB.

Estos viajes estarán dirigidos por el director de compromiso global de Send Network, Mike Laughrun, a quien puedes contactar en el correo electrónico [email protected].

Una vez que envíes tu solicitud, esta será revisada por el equipo de Viajes de visión global.

Si cumples con los requisitos y hay espacio en el viaje, recibirás un correo electrónico de aprobación oficial.

Si cumples con los requisitos, pero no hay espacio en el viaje al que aplicaste, te comunicaremos opciones alternativas.