Movilizar a mi Iglesia

Los plantadores de iglesias necesitan que varias iglesias trabajen juntas para ayudarles a tener éxito. Estamos aquí para ayudar a las iglesias como la suya a asociarse para plantar iglesias sanas y multiplicadoras.

Ora

Lidere a su iglesia a orar por un plantador de iglesias y su equipo.

Si queremos que Dios se mueva en Norteamérica, debemos orar. Conéctese con un plantador y comience a guiar a su iglesia a orar para que Dios trabaje en y a través de los plantadores de iglesias en la primera línea de los perdidos.

Ora por un plantador

Participe en

Proveer a las necesidades de una plantación de iglesia o plantador

Plantar una iglesia puede ser un trabajo solitario, pero no tiene por qué serlo. Establezca una relación con un plantador o una pareja de plantadores y anímalos enviando personas, recursos u otras necesidades para apoyar su trabajo.

Apoyar a un plantador de iglesias

Planta un Iglesia

Su iglesia puede plantar iglesias. Queremos ayudar.

Únase al movimiento de plantación de iglesias convirtiéndose en una familia de envío de plantadores de iglesias. Desde la evaluación hasta el lanzamiento y el cuidado, acompañe a los plantadores a través del viaje de plantación de iglesias.

Ayudar a plantar una iglesia

Multiplicar

Crear una cultura de la multiplicación

Su iglesia puede construir un programa de residencia que descubra, desarrolle y despliegue líderes misioneros y equipos de plantación de iglesias desde dentro de su iglesia.

Multiplica tu iglesia

Planting Churches Everywhere for Everyone

Millions living in North America have not been reached with the gospel. But a new church makes change possible in an unreached neighborhood.

Learn More About Send Network
Where We Plant Churches
How to Become a Church Planter
Send Network Resources

sendnetwork-logo