Entrenamiento

La plantación de iglesias requiere sabiduría, estrategia y apoyo para afrontar los complejos retos que supone establecer un ministerio. Un entrenador es el "hijo de ánimo" del plantador que camina a su lado durante las victorias y los desafíos de la plantación de iglesias.

El entrenador del plantador de iglesias

Los grandes entrenadores ayudan a los plantadores de iglesias a convertir la verdad en acción. Los mentores, los maestros, los formadores, la familia y los amigos tienen voces influyentes en el proceso de plantación de iglesias, y el plantador de iglesias las escucha todas. En los dos primeros años de la plantación de una iglesia, un entrenador ayuda a un plantador de iglesias a perseguir su asignación del reino, proporcionando una voz "que pide" en el mar de voces "que dicen".

Cuéntenos su historia como entrenador

Contacto

Coaching Resources

See All

Mi entrenador me ayudó ofreciéndome sabiduría y ánimo para mantener el rumbo y confiar en el Señor. La plantación de iglesias es difícil, y es reconfortante estar emparejado con alguien que no sólo ha estado donde usted está, sino que ha logrado establecer los cimientos de una nueva iglesia.


Zach Randles
Iglesia de Waterfront, Washington, DC

Become a Church Planter

Join Send Network's family of churches working to plant churches everywhere for everyone.

Get Started