
Como seguidoras de Jesús, todas estamos llamadas a compartir la esperanza del evangelio.
Tú también tienes un llamado único para liderar y hacer discípulos en tu contexto específico. ¡Regístrate para la Conferencia de Evangelismo para Mujeres en la hermosa isla de Puerto Rico!
Acompáñanos a la conferencia previa el viernes, 9 de enero de 2026, en San Juan, de 7:00 a
9:00 p.m., y el sábado 10 de enero en Ponce, de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., para la Conferencia de Evangelismo para Mujeres.
En ambos eventos, viernes y sábado, serás animada y equipada para invertir tu vida para el evangelio y crear una cultura de evangelismo en tu ministerio. Saldrás con la pasión y las herramientas para invitar a otros a conocer a Jesús y capacitarlos para hacer lo mismo.
Ubicación Pre- Conferencia Viernes:
Send Puerto Rico
369 Calle Ensenada
San Juan, PR 00920
Ubicación Conferencia Sábado:
Iglesia Bautista de Glenview
Carr 505, Ent. Bo. Cassava Km 1.2
Ponce, PR 00731

Oradoras: Catherine Renfro y Carolina Santander

Catherine Renfro es esposa de un plantador de iglesias, mamá y Directora Nacional de Evangelismo para Mujeres en la Junta de Misiones Norteamericanas. Se graduó del Southeastern Baptist Theological Seminary con una Maestría en Educación Cristiana y Consejería Bíblica. Es autora del libro Hope, Hurt, and Healing: Experiencing Jesus in the Wake of Suicide (Esperanza, dolor y sanidad: Experimentando a Jesús tras el suicidio).
Catherine tiene una gran pasión por ver a los perdidos llegar a conocer a Jesús y a los salvos vivir su propósito de dar a conocer a Cristo. Síguela en Instagram y X.

Carolina Santander es esposa de Daniel y madre de Juli, Sami y Lucas. Sirve fielmente en Johnson Ferry Baptist Church y desempeña un papel clave apoyando a las esposas de plantadores de iglesias a través de Send Network. Su corazón late por movilizar a las mujeres a vivir en misión. Ha tenido el privilegio de capacitar, equipar e inspirar a muchas mujeres a abrazar su llamado único en el reino de Dios. Carolina vive su misión cada día: conocerle y darlo a conocer, utilizando sus dones para impactar vidas y comunidades para Cristo.