Categorías de capellanía

Desde campos de batalla hasta hospitales y desde prisiones hasta salas de juntas, los capellanes ministran en lugares a dónde las iglesias no alcanzan a llegar.

¿Preguntas?

Chaplains@namb.net
(800) 634-2462

Capellanía Corporativa

Los capellanes corporativos sirven como consejeros, pastores y maestros en empresas, oficinas, plantas de producción y otros espacios laborales, ayudando a los empleados a descubrir maneras en las que la fe puede impactar su trabajo.

Comience aquí

Capellanía de servicios comunitarios

El capellán de servicios comunitarios colabora con agencias y ministerios de voluntarios para proveer cuidado pastoral. Con frecuencia esto incluye apoyo a individuos, familias, empresas, planteles educativos y grupos en la comunidad durante momentos de crisis.

Comience aquí

Capellanía en caso de desastres

Pocos campos misioneros exigen la sensibilidad espiritual y la pronta respuesta a la necesidad del ser humano como las áreas de desastre. Los capellanes que ministran en casos de desastre son una extensión de la iglesia para traer ayuda, consuelo y esperanza a aquellos que lo han perdido todo.

Comience aquí

Capellanía del cuidado de la salud

Los capellanes que se desenvuelven en el área del cuidado de la salud velan de manera compasiva por las necesidades espirituales y emocionales de los pacientes, familiares y personal hospitalario. Son los oídos, manos y pies de Jesús en una gran variedad de ambientes clínicos.

Comience aquí

Capellanía carcelaria

Los capellanes carcelarios extienden la mano de solidaridad y sanidad a aquellos que son invisibles a la sociedad. Su fiel y constante presencia traen luz y esperanza a las vidas de los reclusos y los empleados, además de facilitar el ejercicio de la libertad religiosa a los mismos.

Comience aquí

Capellanía militar

Ya sea ministrando a uniformados activos, reservistas o de la guardia nacional, los capellanes militares experimentan las mismas luchas de aquellos a quienes intentan servir. El capellán militar se relaciona con personas de todos los credos de manera compasiva y evangelística.

Comience aquí

Capellanía de seguridad pública

Los capellanes de seguridad pública son como paz en la tormenta a los que proveen servicios de emergencia y primeros auxilios en situaciones críticas. Estos capellanes usan el evangelio para animar, apoyar, aconsejar y guiar en medio de circunstancias de vida o muerte.

Comience aquí